El domingo llega con lluvias en la Comunidad de Madrid, que serán más intensas y frecuentes en la sierra, y aunque continuará el frío, las temperaturas serán un poco más altas, sobre todo las mínimas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos amanecerán nubosos y cubiertos, con probables nieblas dispersas, matinales y vespertinas, en la sierra. Las nubes dejarán precipitaciones este domingo, en general débiles, aunque serán más intensas y frecuentes en la sierra.
La cota de nieve se situará en torno a 1.600 y 1800 metros, descendiendo temporalmente a 1.500 durante la mañana, y habrá heladas débiles y dispersas en zonas elevadas de la sierra.
Las temperaturas mínimas subirán con respecto a los últimos días, de forma más acusada en el sur de la región, y oscilarán entre los 3 y 5 ºC, mientras que las máximas se mantendrán en torno a los 10 y 12 ºC.
En cuanto al viento, soplará flojo del este y nordeste.
Las temperaturas previstas en algunas localidades de la región son las siguientes: Alcalá de Henares 3 y 13 grados, Aranjuez 3 y 12, Collado Villalba 5 y 9, Getafe 4 y 10, Madrid 5 y 10, y Navalcarnero 4 y 10 grados.