Cristina Álvarez, la asesora de la mujer del presidente del Gobierno, pidió a la Complutense el doble de salario para Begoña Gómez. La Razón publica hun audio del ex vicerector de la universidad, Juan Carlos Doadrio, que le dice literalmente al juez del caso: "Quería ver si podían cobrar 15.000 y 15.000 euros, como eran dos másteres".
Una declaración que evidencia cómo Álvarez llevaba los asuntos personales de la mujer del presidente. Doadrio ha comparecido en más ocasiones ante el juez, declarando que intercambió más de cien correos con la asesora y que con el paso de los meses llegó a hablar más con ella que con la propia Begoña.
Esta semana además se decide el futuro judicial del hermano de Sánchez. Está a un paso del banquillo por su contratación en la Diputación de Badajoz. El martes, la juez decide los recursos de la defensa de David Sánchez y de los otros diez investigados con los que intentan esquivar el banquillo por presunta prevaricación y tráfico de influencias en su contratación por la diputación de Badajoz.
Y el tercer asunto judicial que inquieta al gobierno, el juicio oral abierto al fiscal general del Estado por un presunto delito de revelación de secretos.