Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCION

Cepeda pone en valor la labor de los alcaldes que se han visto "solos" para hacer frente a 'Filomena'

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha puesto en valor la labor de los alcaldes de los diferentes municipios de la región porque "se han quedado solos" en la lucha contra los efectos del temporal de nieve provocado por la borrasca 'Filomena'.

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a la localidad de San Fernando de Henares, Cepeda ha agradecido el "trabajo ímprobo" de su alcalde, Javier Corpa, y le ha puesto como ejemplo de cómo los ediles han actuado ante una crisis climatológica como la vivida.

"Hay que poner en valor el trabajo de los alcaldes porque se han quedado solos. No han recibido ni una sola llamada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ni de nadie del Gobierno", ha criticado.

Además ha señalado que "con todos los recursos que tiene la Comunidad de Madrid" prácticamente se hayan quedado "en un lugar recóndito y aislado" porque "nadie sabe donde están", y ha afeado a Ayuso su "estrategia política".

"Es un tanto cansino y aburrido que, ante la incompetencia clara y manifiesta, al no saber como gestionar las cosas y tener un equipo de tan bajo nivel, obtengamos una respuesta que es que al final quien paga el pato son los madrileños. Es esperpéntico", ha criticado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Cepeda