Aluvión de ofertas entre los comerciantes de Chamartín para atraer clientes

  • Los comerciantes se movilizan para revitalizar sus negocios en los barrios.

El distrito de Chamartín es un ejemplo para los emprendedores en tiempos de crisis. Sus promotores, los locales y comercios del barrio, han puesto en marcha una campaña para revitalizar el comercio del distrito, con ofertas y descuentos por comprar en sus calles. una iniciativa para motivar a los vecinos.

Ofertas y descuentos que los vecinos descubren de forma muy creativa a través de sus teléfonos.

Si se encuentra con un Tótem gigante, no huya. ¡Acérquese!. Puede beneficiarse de ofertas y descuentos. Y además contribuirá a relanzar el comercio de barrio.

“Dar a conocer nuestro comercio local y promocionar las ofertas de nuestros comercios” nos cuenta Sonia Cea, concejala de distrito de Chamartín.

Es una de las ideas para dinamizar el distrito.

El salto digital

“Descargándote un código QR hay muchas promociones específicas en belleza, artículos de todo tipo” asegura Eduardo Morán, de la asociación de comerciantes de Chamartín.

La iniciativa ha gustado a los vecinos: en solo un par de semanas se han apuntado más de 100 comercios y se han registrado más de 500 descargas.

Los comercios de toda la vida se han atrevido a dar el salto al mundo tecnológico. Es el caso de ‘Frateli Óptica’ y sus promociones en gafas de sol. Todos juntos, remando en la misma dirección.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Chamartín