Alcohol, aforo completo y bailes sin mascarilla en las dos fiestas ilegales que la policía ha desalojado este sábado en Madrid

  • Catorce sanciones por sobrepasar la tasa de alcoholemia este sábado en pleno toque de queda
  • Una mujer detenida en una fiesta casera por resistencia a la autoridad

Irresponsabilidad máxima en tiempos de coronavirus. Fiestas ilegales, jóvenes en reuniones clandestinas con alcohol y sin mascarillas. Focos de contagio que no se detienen ante un toque de queda, el estado de alarma o los cierres perimetrales de la región o de una zona sanitaria.

La policía ha desalojado dos fiestas este sábado que incumplían las medidas de seguridad con menores, alcohol y tabaco. “Una de ellas celebrada en un local sin distancia ni límites de aforo y “que no debía usarse como discoteca” nos cuenta el comisario de la Policía Municipal José Luis Morcillo.

Una detenida

“Hemos desalojado en Chamartín un club privado con más de 250 personas. Ha habido una mujer detenida en una fiesta casera por resistencia a la autoridad” reconoce.

Las calles están vacías y la gente lo asume en su mayoría, “pero en materia de control de alcoholemia esta noche , hasta las cinco de la mañana, ha habido catorce positivos que hemos interceptado en pleno toque de queda. No sabemos de donde vendrían” asegura el comisario.

“Se inmoviliza el coche y se le pone la correspondiente sanción y estamos hablando de la franja de edad de veintimuchos o treintaypocos. Hay un 60 % de hombres y un 40 % de mujeres sancionadas en esos casos” recalca Morcillo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía Municipal de Madrid