Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de noviembre de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de noviembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 6 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de desarrollador web para el comercio electrónico

Aprenderás a crear una página web utilizando HTML5, CSS3 y fundamentos de JavaScript. Es una formación dirigida para aquellos beneficiarios del Programa PICE. Se desarrollará en la modalidad online del 16 de noviembre 2020 hasta el 25 de enero de 2021.

Curso de lesiones en la construcción con madera

Es una formación impartida por la Fundación Laboral de la Construcción en la que conocerás los tipos de madera utilizados en construcción, los grados de protección de la madera y sus lesiones y tratamientos. Presenta una duración de 3 horas de formación.

Curso de controlador de gestión para proyectos audiovisuales

Es una formación organiza por Film Madrid Forma que se impartirá entre el 10 y el 28 de noviembre. Está dirigido a futuros profesionales del departamento de contabilidad y del equipo de producción para aprender conceptos de contabilidad, fiscalidad y laboral aplicada a la producción de proyectos de cine y televisión. Si te interesa, date prisa, porque el plazo de solicitud finaliza hoy.

Curso de edición de vídeo con Final Cut Pro

Es una formación presencial de nivel principiante con 60 horas de formación para manejar las herramientas del programa de edición de vídeo Final Cut y así, editar transiciones y crear grafismos sencillos. Este curso está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados. Comienza el próximo 17 de noviembre y ya puedes solicitar tu plaza en Ondas Formación.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es