Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid.es

La reforestación de Madrid, prioridad del Ayuntamiento de la capital

La reforestación de Madrid es una prioridad. Los nuevos datos de los estragos que causó Filomena arrojan que arrasó el 45 por ciento del arbolado de la capital. En total 800 mil ejemplares afectados de los que 120 mil no se van a poder recuperar.Y la mayoría de esos árboles irrecuperables, cien mil, están en la Casa de Campo, donde se han contabilizado medio millón de árboles afectados. Datos que ha dado el delegado Borja Carabante en la Comisión municipal de Medio Ambiente. A propuesta de Vox se va a crear de un consejo asesor para elaborar un plan de reforestación.

La borrasca Filomena devasta la Casa de Campo
La borrasca Filomena devasta la Casa de Campo
La borrasca Filomena devasta la Casa de Campo

La borrasca Filomena devasta la Casa de Campo

Movilidad sostenible

El equipo de gobierno ha anunciado en la comisión un plan de ayudas para la movilidad sostenible. 110 millones para vehículos menos contaminantes tanto de uso personal como industrial y para la sustitución de calefacciones de gasoil y carbón.

Y el 31 de marzo será el último día que lleguen a la Planta de Valdemingómez los residuos de la Mancomunidad del Este. A partir del 1 de abril será Madrid quien envíe sus residuos a las instalaciones de tratamiento de Loeches.

Mejores Momentos

Programas Completos