Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

La Zarzuela niega problemas de salud del Rey Juan Carlos y éste asegura que está bien

La última imagen del Rey don Juan Carlos en Abu Dabi, dónde lleva ya siete meses, vuelve a primera plana de la actualidad tras especularse este fin de semana con su estado de salud. La Zarzuela ha sido contundente y desmiente que la salud del Rey corra peligro. Incluso hemos escuchado al propio Don Juan Carlos quien le ha dicho a ‘OK Diario’ que se encuentra perfectamente.

El estado de salud del Rey emérito vuelve a generar especulaciones. Todo, tras diferentes informaciones, que se han publicado este fin de semana. En ellas se afirmaba que el Rey Juan Carlos estaba muy grave y que desde Casa Real se valoraba su traslado a España.

Pero este lunes el propio Rey Juan Carlos, que reside en Abu Dabi, desde el pasado 3 de agosto, ha desvelado que se encuentra bien: “Estoy bien, hago dos horas de gimnasio..”, ha dicho.

Freno a esos rumores también desde la Casa Real. De forma tajante, Zarzuela afirma que esas informaciones no tienen fundamento.

Todo en el día en que el Tribunal Supremo ha rechazado reabrir una querella, en la que figuran entre otros el PCE e IU, contra el Rey emérito, por 13 supuestos delitos derivados de una conversación entre Corinna Larsen y el excomisario Villarejo.

Mejores Momentos

Programas Completos