Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

‘Te lo digo todo y no te digo nada’, el canto al optimismo con el que reaparece Rosario

Una vuelta muy esperada. Rosario Flores reaparece 4 años después. Te lo digo todo y no te digo nada, un canto de optimismo en los tiempos que corren.

Así nos recibe Rosario para hablarnos del primer sencillo de su próximo disco, que saldrá en marzo.

Mucho gipsy funky para elevar la moral. “Estamos muy apenados por todo lo sucedido” reconoce la artista, en referencia a la pandemia.

Hacía cuatro años que no sacaba disco y “hasta me he cortado el pelo”.

Una renovación que se plasma en el videoclip rodado bajo la dirección de Pedro Lazaga. Y con el bailaor Farru.

En su próximo disco habrá de todo, colaboraciones, por ejemplo con Vanesa Martín. “Somos muy amigas y nos hemos entendido” nos cuenta. Más de treinta años en la música.

Baladas, rock y estrellas invitadas

Rosario vuelve para bailarlo y decirlo todo. Baladas flamencas, rock suavecito y colaboración importante con una estrella.

El nombre del disco hace referencia a un recuerdo de la infancia de Rosario al ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa.

Después de sus dos últimos discos, la artista ha decidido retomar la composición. De hecho, Rosario es la autora de la letra y la música de las once canciones que componen el álbum.

619.000 seguidores

Además, como punto de inflexión en su carrera, la cantante recupera su estilo de rumba catalana que tan famosa la ha hecho.

El disco fue grabado entre septiembre y noviembre de 2010, en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, con la producción de Fernando Illán y mezclas de Rafa Sardina y Miguel Ángel de la Vega.

En 1984 presentó su primer disco, su promoción ha cambiado, Ahora todo lo mueve en las redes sociales. Seguidores no le faltan, cuenta con más de 619.000 en su perfil de instagram.

Mejores Momentos

Programas Completos