Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Mickey, Pluto y Daisy se implican con Ecovidrio para animar a reciclar a los más pequeños

"Estas Navidades, reciclar vidrio es mágico". Ese es el lema de una nueva campaña que busca concienciar a las familias y, sobre todo, a los más pequeños sobre la importancia del reciclaje. En esa tarea ayudarán algunos de los personajes más queridos de Disney y estos contenedores con forma de bola de Navidad.

Una iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Ecovidrio y Disneyland París.A la presentación ha asistido el delegado del área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante; la directora general de Disneyland París para España y Portugal, Laure Glatron, y el director de marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena.

Se han instalado en los 21 distritos de la ciudad contenedores en forma de bola de Navidad tematizados con los personajes Disney, entre ellos el ratón Mickey y sus amigos Pluto, Goofy, Daisy y Olaf, que unirán la magia de la animación y la de estas fechas con la práctica consolidada del reciclaje de vidrio entre los españoles.

Para facilitar el reciclaje en casa, todos los que lo deseen podrán entrar en la web de Ecovidrio a través de internet o capturando el código BIDI que tendrán impreso los contenedores con la imagen de la campaña. Los usuarios tendrán que responder un cuestionario y participarán en un sorteo donde podrán ganar uno de los miniglús tematizados para reciclar con magia desde casa o incluso viajar a Disneyland Paris.

Mejores Momentos

Programas Completos