Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Telemadrid se vuelca con una programación especial para reconocer la solidaridad de los madrileños

Telemadrid y Onda Madrid se han volcado este 18 de diciembre con quienes más lo necesitan. Una programación especial en la que nuestros Telenoticias se desplazan a comedores sociales y a restaurantes solidarios.

Telemadrid ha querido acercarse a los madrileños tras un año en que la pandemia del coronavirus ha castigado con dureza a nuestra comunidad.

Por ejemplo, compartiendo la fila con quienes esperan en las colas del hambre, como la de la Fundación Madrina, para ser testigos de la solidaridad de los vecinos de Madrid.

El programa Buenos Días Madrid también ha tenido invitados de excepción, como el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz. Artistas como Karina o Josema Yuste también han acudido a nuestro plató a la llamada de la solidaridad.

Todo el equipo del programa se ha inundado del espíritu solidario de la Navidad.

Nuestros Telenoticias también quieren conocer de cerca a quienes más están ayudando. Lourdes Maldonado presentando el informativo desde un comedor social de la Sociedad Vicente de Paul y Manu Pérez y Rocío Delgado presentando el Telenoticias 2 desde el restaurante Robin Food, gestionado por la Fundación Mensajeros de la Paz.

Telemadrid dedica el día a quienes más ayudan con la programación más solidaria.

Mejores Momentos

Programas Completos