El Padre Ángel, Josema Yuste y Karina, protagonistas de un Café y Parole solidario

  • Padre Ángel: "Los mayores también creemos en los Reyes Magos”
  • Josema Yuste: "Gracias a la comunidad de Madrid, los teatros hemos podido sobrevivir"
Foto: Archivo |Vídeo: Telemadrid

Euprepio Padula nos ofrece un Café y Parole muy especial, el último antes de la Navidad, con el Padre Ángel, Josema Yuste y Karina.

Representan supervivencia a una de las crisis peores de los últimos años.

Un café y Parole especial con el Padre Ángel, Karina y Josema Yuste / Archivo
Un café y Parole especial con el Padre Ángel, Karina y Josema Yuste |Archivo

El Padre Ángel defiende la iniciativa de los ‘Mayores creen los Reyes Magos’: “los mayores también hemos sido niños y lo seguimos siendo después de tantos años y en unos momentos de sufrimiento y soledad lanzamos la llamada para que los Reyes lleguen a las casas. Los mayores también creemos en los Reyes Magos”.

“Gracias a la comunidad de Madrid, los teatros hemos podido sobrevivir”

Josema Yuste nos cuenta los sufrimientos del colectivo de teatros y musicales, un oficio al borde de la desesperación y de los más golpeados por una pandemia que ha provocado drásticas reducciones de aforo, cierres y cancelaciones.

“Muchos teatros decidieron cerrar y una media de entre un 70 y un 80% de público es lo que hemos perdido desde hace unos meses hasta ahora. La presidenta de la Comunidad de Madrid nos ha ayudado mucho y es de agradecer. Gracias a la comunidad de Madrid los teatros, sin duda, hemos podido sobrevivir”.

"Me atrevo a decir que de los lugares más seguros, es un teatro. Se desinfectan a diario con ozono y siempre estás sentado con mascarilla" defiende el cómico, imprescindible en fechas navideñas y muy recordado por sus especiales de fin de año con ‘Martes y 13’.

El teatro, tan necesario como el cine y la vida misma, y la comedia que es la salida para situaciones de fragilidad o de soledad, han sido de los sectores peor parados por esta grave crisis económica y social.

Instagram salvó a Karina

No hay Navidades sin nostalgia y no hay nostalgia sin un baúl de los recuerdos. Karina, icono del pop español, reconoce que "las redes sociales me ayudaron a salir adelante".

47.000 seguidores en Instagram avalan a Karina como una de las mayores influencers de nuestro país entre los iconos de su generación.

“Todo empezó en marzo, en plena promoción del disco para hacer gira este verano y cuando todo se fue al garete, caí en un bajón bastante grande. Necesitaba unos ingresos y lo perdí todo” dice Karina. “Lo pasé muy mal y mi hija mayor me recomendó potenciar mi cuenta de Instagram para hacer videos, no dejarme, maquillarme y hacerme una rutina de videos diaria” cuenta la artista.

“Hice un pequeño set en mi saloncito para animar a las personas mayores, al principio más tímidamente” nos cuenta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Un café con 'Parole'