Vox: "No tenemos el gusto de conocer al administrador de Telemadrid"

  • Queda pendiente para después del verano la ratificación de José Antonio Sánchez como Administrador provisional de Radio Televisión Madrid
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

La Asamblea cierra sus puertas con la ratificación de José Antonio Sánchez como Administrador provisional de Radio Televisión Madrid pendiente. Se debatirá en septiembre, pero Rocío Monasterio ha dejado en el aire la postura de Vox.

"No tenemos el gusto de conocer a este administrador", ha dicho Rocío Monasterio, "nadie nos ha preguntado, nadie ha negociado con nosotros, que yo entiendo que el partido popular si no ha negociado con nosotros, no nos ha preguntado, querrá sacar la aprobación de este administrador con el PSOE, por ejemplo".

"De momento a nosotros no nos consta absolutamente anda, ningún contacto", ha afirmado la portavoz de Vox en referencia al nombramiento de José Antonio Sánchez.

El nombramiento se produjo seis días después de que se aprobase la reforma de la ley que regula el ente público presentada por el Partido Popular, con la abstención de Vox y con el voto en contra de los partidos de izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos).

El nombramiento deberá ser ratificado en septiembre en el Pleno de la Asamblea, cuando se reanude el periodo ordinario de sesiones.

Mejores Momentos

Programas Completos