Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Trump reaparece en Florida: “Puede que decida derrotarles una tercera vez”

Donald Trump ha reaparecido en un mitin en Florida dejando la puerta abierta a presentarse en 2024. "¿Quién sabe? Puede que decida derrotarles en una tercera ocasión", ha asegurado el expresidente estadounidense, sin reconocer una vez más su derrota electoral de noviembre.

Trump descarta fundar un nuevo partido, asegura que él ya tiene el partido republicano. El expresidente ha asegurado que el "trumpismo" está lejos de acabar y que el Partido Republicano llegará unido y victorioso a las próximas elecciones legislativas y presidenciales tras las "catastróficas" políticas de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

Críticas a Biden

En su primer discurso desde que terminó su mandato el pasado 20 de enero, Trump hizo una revisión de su gobierno de cuatro años y de la que llamó "incompetencia" de la nueva administración, durante la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida. El republicano atacó especialmente las nuevas políticas migratorias al señalar que Biden reabrió el negocio de los coyotes y un masivo flujo de indocumentados.

Trump ha insistido en la respuesta a la pandemia, para considerar que entregó a la nueva Administración "un milagro médico moderno”, en referencia a la vacuna, y remarcar que presionó a la FDA "como nunca antes lo habían hecho".

También ha aprovechado su discurso para atacar a los republicanos que lo han criticado, especialmente aquellos que votaron a favor del 'impeachment', como los representantes Adam Kinzinger y Mitt Romney.

Mejores Momentos

Programas Completos