Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Lori Meyers regresan con 'Punk': "No hay canciones como antes"

Llevaban cuatro años sin sacar nuevo trabajo. Lori Meyers regresa al panorama musical con 'Punk' , el primer sencillo de su último álbum. El grupo ganadino vuelve con esta crítica ácida a la melancolía y también a los políticos.

"No hay canciones como antes", lamentan Lori Meyers en el inicio de "Punk", la canción con la que rompen tres años sin material inédito y que funciona como reflexión irónica, política y musical acerca de esa "frase hecha" de que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

"En realidad hay cantantes que llevan viviendo de su imagen desde el año 51", valora Antonio López "Noni", el vocalista de este ya veterano grupo granadino que integra junto a Alejandro Méndez (guitarra) y Alfredo Núñez (batería).

Octavo disco de estudio

La publicación de su octavo álbum de estudio, prevista para después del verano, llegará tres años después del recopilatorio ‘20 años, 21 canciones’ (2018) y uno del directo grabado en el Wizink Center de Madrid con motivo precisamente de esa última gira de aniversario.

La idea inicial era haberlo lanzado en 2020, pero en su camino se cruzaron la pandemia y otro inconveniente que dificultó aún más todo el proceso: justo antes del confinamiento tuvieron que abandonar la casa-estudio en la que vivía "Noni" y en la que habían dado los primeros pasos de este disco en el que han depositado muchas esperanzas.

Mejores Momentos

Programas Completos