Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Así será el debate electoral en Telemadrid el próximo 21 de abril

Empieza la cuenta atrás para el gran debate electoral del próximo miércoles 21 de abril en Telemadrid. Un debate que marcará la campaña de cara a las elecciones del 4-M. Confirmada la presencia de todos los candidatos, os contamos los detalles de cómo será una de las citas más importantes de las próximas semanas.

Un debate a seis entre Ángel Gabilondo, Isabel Díaz Ayuso, Edmundo Bal, Mónica García, Rocío Monasterio y Pablo Iglesias.

El director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño, nos desvela a algunos de los detalles de un debate que empezará a las 21.30 horas.

El propio Jon Ariztimuño y María Rey serán los moderadores. El debate durará unas dos horas y estará dividido por varios bloques para tratar asuntos tan importantes como la gestión de la pandemia del coronavirus, el plan de vacunación, la economía o la política de pactos tras conocer los resultados de la jornada electoral. No habrá turnos ni tiempos tasados.

Al inicio y a su conclusión, los candidatos tendrán un tiempo exclusivo para desvelar sus intenciones y su balance del debate. Una vez realizado el sorteo, será Pablo Iglesias quien arranque y termine el debate.

Se espera un debate intenso y decisivo, donde por supuesto estarán cuidadas al detalle las medidas antiCovid.

Atril, mascarilla...

En el Telenoticias 1 hemos conocido cómo será el atril sobre el que habrán los candidatos. De color neutro y sobrios, espacio para colocar sus papeles y el vaso de agua. Y por supuesto, la mascarilla, elemento que reflejará como ningún otro que estamos ante el primer debate electoral en Madrid en tiempos de Covid.

Telemadrid está preparando un amplio dispositivo humano y técnico para que todos los madrileños puedan seguir cada detalle antes, durante y después del debate.

Todo a partir de las 19.30 horas del próximo miércoles 21 d abril. Lo podrás seguir en Telemadrid, Onda Madrid y Telemadrid.es

Mejores Momentos

Programas Completos