Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Calamaro vuelve con una nueva versión de 'Flaca' junto a Alejandro Sanz

El cantante argentino Andrés Calamaro vuelve 24 años después con otra versión de "Flaca" de Jarabe de Palo, pero en esta ocasión lo hace junto al cantante Alejandro Sanz en un nuevo giro musical que verá la luz el próximo jueves a las 23:00 horas.

Este nuevo tema es la tercera canción extraída de su nuevo álbum, 'Dios los cría' que será lanzado mundialmente en tan solo unos días, el próximo 27 de mayo, en todas las plataformas digitales y al día siguiente estará disponible en sus versiones físicas, CD y Vinilo.

'Dios los cría' está compuesto de versiones de canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de otros conocidos artistas de la música latina. El primer adelanto es "Flaca" con Alejandro Sanz aunque el argentino también colabora con Julio Iglesias, Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes y Niño Josele, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Leiva e Iván Ferreriro, Manolo García y Vicente Amigo, Saúl Hernández, Fernando Cabrera y Carlos Vives.

Mejores Momentos

Programas Completos