Continúa el tránsito de maletas en Atocha: “Hace un año que no veo a mis hermanas”

  • 15.150 plazas adicionales de Renfe ante la demanda de destinos como Andalucia, Levante o Barcelona
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

En Atocha, la afluencia de viajeros ha aumentado durante las últimas horas. “Al decaer el estado de alarma, hemos empezado a reservar billetes”.

Renfe ha calculado mucho movimiento, hasta un 39 % de incremento en la venta de billetes. 15.150 plazas adicionales de Renfe ante la demanda de destinos como Andalucia, Levante o Barcelona.

Cerca de 32.000 viajeros van a moverse. Muchos celebran San Isidro y otros se van con destino a la playa.

De Cádiz a Sevilla pasando por Málaga o Barcelona. En las carreteras se nota el movimiento, “vamos a Valencia a una boda”.

Se busca la playa y volver a estar con la familia. “Llevo casi diez meses sin ir”. “Hace un año que no veo a mis hermanas”.

Chapuzón en Benidorm

Esperada escapada que algunos madrileños ya han podido anticipar en playas como la de Poniente de Benidorm.

Junto con Torrevieja y Gandía son los destinos favoritos para una segunda residencia de los madrileños. “Los madrileños estamos locos por bañarnos”.

“Benidorm lo tiene todo y a las doce nos tomamos el vermut”. Por eso se ha ganado el cariñoso apelativo de la playa de Madrid. No hay ganas de volver a la capital.

A remojo en la playa estarán mejor. Aunque este domingo se espera en la comunidad valenciana que el termómetro suba hasta los 35 grados.

Mejores Momentos

Programas Completos