Almeida: “Entre Ayuntamiento y Comunidad ha habido una colaboración completa y absoluta”

  • “Lo mejor de estos tres años han sido los madrileños y su capacidad de sobreponerse a las dificultades” asegura en Telemadrid con motivo de su tercer aniversario como alcalde
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida ha mostrado su disposición a presentarse a las próximas elecciones municipales y ha asegurado que aspira a obtener una mayoría suficiente para gobernar en solitario. “La respuesta la darán los madrileños el 28 de mayo de 2023 y con su voto decidirán cual va a ser el gobierno de los madrileños en los próximos tres años“.

Eso sí, Almeida asegura que “este alcalde es capaz de llegar a los mejores acuerdos para los madrileños tanto por un lado como por el otro”.

En una entrevista con Víctor Arribas, en la primera edición del Telenoticias de Telemadrid, el alcalde de Madrid ha asegurado que “Madrid está mejor que hace tres años”, aunque puntualizó a continuación, “lo mejor está por venir”.

Almeida saca pecho de su gestión: "Madrid está mejor que hace tres años"
Almeida saca pecho de su gestión: "Madrid está mejor que hace tres años"
Almeida saca pecho de su gestión: "Madrid está mejor que hace tres años"

Almeida saca pecho de su gestión: "Madrid está mejor que hace tres años"

“Quiero agradecer el apoyo de Isabel Díaz Ayuso”, ha sostenido el regidor, que ha recordado que “entre Ayuntamiento y Comunidad ha habido una colaboración completa y absoluta, primero por Isabel y por mí, pero también porque ambos gobiernos han puesto por delante el interés y la sintonía con los madrileños”.

En relación a las próximas listas electorales para el Ayuntamiento de la capital, el alcalde ha asegurado que, en su composición “tendré voz, pero también la tendrá el partido". “El partido tiene que tener opinión en la elaboración de la lista del Ayuntamiento de Madrid que es el buque insignia de los ayuntamientos”.

La cumbre internacional de la OTAN va a poner a Madrid en el centro del mundo

El alcalde ha pedido paciencia a los madrileños por las molestias que puede ocasionar la celebración en la capital de la próxima cumbre internacional de la OTAN.

“La imagen para Madrid va a ser importante” pero ha reconocido que, durante unos días, “la ciudad va a estar bloqueada”.

En este sentido, ha pedido a los madrileños que “minimicen sus desplazamientos y que utilicen el transporte público

Martínez Almeida ha adelantado que “es una muy buena noticia para Madrid que se celebre esta cumbre internacional de la OTAN. Va a poner a Madrid en el centro del mundo”.

El alcalde no teme que puedan producirse manifestaciones violentas con este motivo. “Tengo confianza en la actuación de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y en los más de mil agentes de Policía Municipal que van a participar en el dispositivo de seguridad”.

“Las instituciones vamos a respaldar sin fisuras su actuación en defensa de todos los madrileños” ha asegurado Almeida en advertencia a los posibles grupos de activistas violentos.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos