Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En el programa de hoy, Poty se desplazará hasta la Comarca de la Vega para recorrer diferentes municipios en busca de ingredientes para una receta muy golosa. Se encontrará con Raquel, una artesana que preparará junto a nuestro presentador un tiramisú de mermelada de ciruela.

Empezamos nuestra ruta conociendo a Fernando y la fábrica de anís de Chinchón, una gran empresa con sello madrileño que envía sus productos por todo el mundo.

Sabor a Madrid: pollo en salsa de café en el barrio de la Concepción

La última parada antes de irnos a cocinar será al campo de Dorina, donde juntos elaborarán a la antigua usanza mermelada de ciruela.

Con la lista de la compra completa, Poty y Raquel se dirigen a las cocinas para preparar una receta con el auténtico “Sabor a Madrid”.