Sabor a Madrid: Canelones de verdura en San Fermín
En el programa de hoy, Poty se desplazará hasta el barrio de San Fermín para conocer a Pedro, un joven que arrasa en redes sociales gracias a sus videos de gastronomía. Hoy Poty querrá junto a él descubrir las delicias de este barrio tan castizo.
En nuestra ruta nos dirigimos a conocer a Enrique, uno de los encargados del huerto urbano de la zona. Ahí nos suministrarán berenjenas y calabacines para nuestra receta.
La última parada será para conocer a Conchi, quien nos dará manzanas y nos explicará la importancia del campo para los niños.
Con la lista de la compra completa, Poty y Pedro se dirigen a las cocinas para preparar una receta con el auténtico “Sabor a Madrid”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}