Noticias 14 horas 22.01.2021

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Cifuentes dice que ella no ha sido. Desde el banquillo la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido su inocencia. Ella no pidió que se elaborara un acta falsificada. Ella no presionó para que le ofrecieran una coartada. Cifuentes defiende que ella curso el máster, hizo los trabajos e incluso defendió su TFM, aunque sí ha reconocido que por su cargo, lo hizo todo de manera digamos especial.

En un día como hoy se los habría llevado el viento. El viento ha soplado a lo loco en la Comunidad provocando graves destrozos durante toda la mañana. Cubiertas voladas, árboles arrancados. Madrid pide tregua porque no gana para sustos.

Lo que también nos puede matar es el Coronavirus, aunque algunos vivan como si no existiera. Seguro que han visto las imágenes de la juerga de anoche antes del toque de queda en la Barceló. El teatro Barceló asegura que fueron pocos, al final y que los echaron...pero el alcalde ha mostrado su cabreo.

Porque al final casi todos hemos incumplido o no hemos sido lo suficientemente cautelosos en algún momento estamos como estamos. Esta tarde el Gobierno regional pondrá sobre la mesa nuevas medidas para combatir el COVID mientras la presión sigue creciendo en los hospitales.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos