Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Mi cámara y yo nos invita a conocer el duro mundo de los camioneros este miércoles

El programa 'Mi cámara y yo' nos propone adentrarnos en el mundo de los camiones y dedica sus programa de este miércoles a un sector cuyo trabajo es esencial para todos.

Desde cómo vive un camionero, cómo concilia el trabajo con la familia, cuántos días puede pasar en carretera... hasta cómo es el camión de hoy en día, mucho más preparado para ofrecer un espacio algo más cómodo al transportista.

'Mi cámara y yo' visitará también una autoescuela especializada en el carnet del transportista, tanto de camiones como de autobuses o vehículos pesados de servicios tan esenciales como en el caso de los bomberos.

También subirá al camión de Begoña, la primera camionera en la Comunidad Valenciana, para preguntarla cómo ha conseguido pasar en la carretera casi 25 años y seguir disfrutando de su trabajo como el primer día.

Cuántos camiones se han matriculado recientemente, por qué hay tan pocas áreas de servicio dedicadas a ellos... cómo les afectó el temporal de 'Filomena'. 'Mi cámara y yo' responderá a todas estas preguntas este miércoles a las 22:30 horas en 'Mi camión y yo'.