Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Mi cámara y yo: La nevada del siglo

'Mi cámara y yo' no ha dudado en grabar con los pocos medios que disponía un programa inédito, un testimonio de cómo afectó a Madrid capital y algunos de los municipios del extrarradio la llegada de la tormenta Filomena.

Contado en primera persona, las reporteras Beatriz Vigil y Paloma Ferre (directora del programa), recorren distintas zonas de Madrid para contar lo que ven y sucede. Así, el programa comienza siguiendo una línea temporal de la tempestad de nieve el viernes por la noche, cuando el caos comenzó a instalarse en Madrid capital.

Coches atrapados en la nieve, autobuses que tuvieron que dejar de prestar servicio, la M-30 cortada... El barrio del Pilar también fue testigo del avance de la intensa nevada.

Por su parte, Paloma Ferre salió con un vehículo preparado para la nevada y se encontró con numerosas personas con problemas. Pudo ayudar a muchas de ellas, como a dos jóvenes que caminaban casi sin abrigo bajo la intensa nevada y sin móvil.

Beatriz Vigil se acercó el sábado 9 de enero al centro de Madrid, punto neurálgico y de peregrinaje de cientos de personas que acudían eufóricas ante un hecho ya histórico. Esquiadores, trineos, hasta un quad pudo verse en pleno centro. Aunque también había personas que lejos de la alegría, intentaban salir de algún problema provocado por la nevada.

El programa termina el domingo, día en el que dejó de nevar. Al fin salió el sol, pero aún quedaban las bajas temperaturas y el hielo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nevada Filomena