Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

El programa 'Mi cámara y yo' rescata a dos jóvenes en medio de la tempestad de Filomena

El programa 'Mi cámara y yo' no dudó en grabar con lo que tenía a mano un reportaje inédito: el testimonio de primera mano de todos aquellos que estaban viviendo los estragos de 'Filomena'.

La directora del programa, Paloma Ferre, que hizo durante estos días de reportera, salió con su vehículo, preparado para la nieve, para retratar todo lo que sucedía en la zona de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Para su sorpresa, se encontró un auténtico caos: vehículos atrapados, autobuses que no podían continuar su camino... Personas que esperaban y se desesperaban en la parada de un autobús que nunca llegaba....

Y en uno de sus trayectos por una carretera oscura, se topó con dos chicos muy jóvenes, que caminaban en medio de la intemperie bajo la intensa nevada, el viernes 8 de enero por la noche, con una chaqueta fina a modo de abrigo.

Los dos jóvenes iban sin móvil y sin abrigo bajo la tempestad y una carretera sin luz

"Estábamos en casa de un amigo y nos quedamos allí atrapados... vamos andando a casa". Ante tal situación, Paloma Ferre no dudó ni por un instante en acercarlos a su casa. Iban sin móvil porque se les había terminado la batería, y aunque eran quince minutos andando hasta su casa, la carretera ya era una trampa... y oscura, porque la luz de la zona también se había ido.

Los chicos seguramente recuerden esta 'aventura' que les dio un buen susto pero que tuvo, afortunadamente, un final feliz,

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nevada Filomena