Turespaña ofrece prácticas en las oficinas de turismo en el extranjero

  • Hasta el 31 de diciembre se puede presentar la solicitud a las becas Turespaña 2022

Turespaña convoca nuevas becas de prácticas en el desarrollo de las funciones atribuidas la Administración Turística del Estado. En total son 36 plazas en la que todos los becados podrán experimentar la situación "lo más real posible de cómo se desenvuelve el mercado y cómo se trabaja", ha detallado Felipe Formariz Pombo, Subdirector General de Estrategia y Servicios al Sector Turístico.

Es una buena oportunidad para aquellos que quieran adentrarse en el mercado laboral y conseguir experiencia práctica, ya que haber formado parte de este programa facilita el acceso para conseguir un empleo.

Las funciones estarán relacionadas con la parte de captación de conocimiento, elaboración de documentación en los mercados que actúa esa oficina, además de, la actividad de marketing y promoción de España como destino turístico. Por último, el apoyo a la comercialización para ayudar a las empresas españolas a que vendan sus servicios.

Para optar a las prácticas se requiere tener una titulación universitaria obtenida en el plazo de los últimos seis años, nivel C1 de inglés y una nota media de 6 sobre 10 en el Grado univesitario y de 7 sobre 10 en el caso de las diplomaturas, ha especificado Formariz en la entrevista. Las personas interesadas tienen de plazo oara inscribirse hasta el 31 de diciembre de 2021. Podrán enviar un correo electrónico a becas2022@tourspain.es.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo