Si quieres montar un negocio en el medio rural apúntate a este curso de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR)

  • Entrevista a Secundino Caso, presidente de la Red Española de Desarrollo Rural

La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) organiza un nuevo proyecto formativo para impulsar el emprendimiento juvenil en el medio rural. Si tienes entre 18 y 35 años, un proyecto en mente y te gustaría emprender en un nuevo entorno rural te interesa conocer el curso online Fórmate en Agenda 2030 y emprendimiento juvenil en el medio rural. Esta acción formativa, certificada por Naciones Unidas, tiene una duración de 30 horas de formación que comienza el próximo10 de octubre.

El presidente de REDR, Secundino Caso, ha manifestado su apuesta por la estrategia del mundo rural en el año europeo de la juventud en el que se pretende ayudar a la "gente urbana para que su aterrizaje sea fácil en una España desaprovechada".

Además, los participantes del programa de emprendimiento juvenil de REDR tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado por parte de más de 50 grupos de acción local (GAL), formado por asociaciones público-privadas situadas en zonas rurales de España que cuentan con más de tres décadas de experiencia en el impulso del emprendimiento rural a través de fondos europeos.

A través de este enlace se podrá realizar la inscripción a este curso online para poner en marcha iniciativas innovadoras y sostenibles.

Escucha el programa en directo e Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emprendedor