Fescomad tendrá un servicio de orientación laboral para los interesados en trabajar en la construcción

  • Entrevista a Francisco Castrillo, gerente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid.

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y sus patronos Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (Aecom), CCOO del Hábitat Madrid y UGT-Fica Madrid celebrarán por primera vez la Feria del Sector de la Construcción de Madrid (Fescomad), que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre, en su sede y centro de formación de Vicálvaro.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Francisco Castrillo, gerente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, quien nos ha contado que la inscripción en la feria será abierta y que el objetivo del evento es “compartir e informar sobre las nuevas tecnologías, productos emergentes, maquinarias, etc”.

Asimismo, Castillo ha confirmado que Fescomad contará con un servicio de orientación laboral para quienes quieran trabajar en la construcción y contará con “cinco mesas de expertos en las que tratarán los temas más importantes del sector, que son: la transformación digital, seguridad en el entorno laboral, cualificación profesional, el empleo…”.

Por otro lado, Fescomad también contará con una carpa de 14.000 metros cuadrados en la que los fabricantes expondrán maquinaria de última generación y harán demostraciones de sus productos y servicios.

El miércoles 28 a las 10:00 será la inauguración de Fescomad. Con ello, se dará paso al inicio de actividades en las diferentes zonas destinadas a expositores (más de 20 stands), demostraciones prácticas (con más de 10 actividades programadas), espacio de simuladores (con acceso a cuatro máquinas virtuales) y al concurso de oficios.

Pincha aquí para inscribirte.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo