¿Qué perfiles profesionales pueden trabajar en la empresa logística CTT Express?

  • Descubre más detalles con Leticia Martín Santiago, directora de comunicación y de marca de la compañía.

En el sector logístico se han creado más de 2.000 puestos de trabajo en toda España gracias a las contrataciones de CTT Express.

De hecho, los expertos en el sector de la paquetería urgente han experimentado un gran crecimiento en el sector y reclaman diferentes perfiles relacionados con trabajo de planta o de nave, además de, labores de movimiento de envíos o de paquetes, mozos de almacén, responsables de turnos, también en otros ámbitos correspondientes a la tecnología, big data, contrataciones y análisis, expertos en seguridad, e incluso, ingenieros informáticos, ha indicado Leticia Martín Santiago, directora de comunicación y de marca de la compañía.

Para trabajar demandan tanto personal propio como oportunidades de empleo para labores de apoyo de otras empresas de trabajo temporal para dar cabida en los momentos de gran demanda de trabajo.

El proceso de selección varía en función del perfil que será evaluado según las herramientas establecidas en cada área. Asimismo, desde el departamento de RRHH de cultura y personas está adaptado y focalizado al reclutamiento de talento para fomentar y colocar el mejor lugar de los candidatos con el fin de que aporten en la compañía. También, se producen programas de mentorización y gestión del talento senior y junior.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo