Más de mil personas optan ya a la oferta de empleo de Tennis Lover en el Mutua Madrid Open

  • Entrevista a Luca Barca, director marketing de Adecco

Hasta el próximo 28 de abril puedes optar a una oferta de empleo dirigida a "Tennis Lover" que ha publicado Adecco como colaborador oficial del Mutua Madrid Open que se celebra del 26 de abril al 8 de mayo.

De momento, según nos ha contado Luca Barca, director de marketing de Adecco, se han presentado más de mil potenciales candidatos que quieren vivir esta experiencia para vivir desde dentro este torneo de tenis y contarlo en las redes sociales de esta empresa y del propio open.

Barca ha añadido que la oferta está abierta a cualquier persona que sea apasionada del tenis con independencia de la edad o de cualquier otra circunstancia. De hecho, ni siquiera del dominio de inglés es un requisito para optar a esta oportunidad.

Las personas interesadas deberán inscribirse en esta web en la que se enfrentarán a un cuestionario con "preguntas difíciles" para demostrar los conocimientos de este deporte, según el responsable de marketing de Adecco. A partir de ahí, se hará una primera criba y posteriormente, se evaluarán las habilidades personales de los candidatos para seleccionar a la persona que ocupará esta oportunidad de trabajo remunerada.

La misión de la persona seleccionada le permitirá seguir todos los partidos del torneo, los entrenamientos de los tenistas, sus ruedas de prensa y toda la actividad que se realiza en torno al Mutua Madrid Open.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid Open de Tenis