Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 25 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oferta de empleo en Valdemoro para auxiliares administrativos con certificado de discapacidad

Una entidad financiera necesita cubrir 10 vacantes para tareas de recepción, operaciones básicas de caja, organización de citas, resolución de incidencias y gestiones de documentación. Es necesario tener formación universitaria y el certificado de grado igual o superior al 33%. El salario oscila entre 18.000 y 23.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a agenciacolocacion@ayto-valdemoro.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 138102.

Últimos días para inscribirse en las oposiciones en el Ministerio de Ciencia e Innovación para cubrir 225 plazas de empleo público

Hasta este viernes se podrá presentar la candidatura. Del total de las 151 plazas mediante acceso libre se reservarán 10 plazas para el cupo de discapacidad. Las plazas se distribuyen en las especialidades de Biología, Ciencias de la Educación, Comunicación Audiovisual, Medicina, Química, Diseño, Eficiencia energética, Ganadería, así como Laboratorio clínico y biomédico. También, en Iluminación, Instalaciones hidráulicas, Jardinería, Mantenimiento u Mecatrónica industrial.

Pincha aquí para obtener más información:

Una empresa líder en el sector ferroviario ofrece 15 puestos para técnicos de campo

Para colaborar en los distintos proyectos de la compañía, por lo que se viajará tanto a nivel nacional como internacional. Es necesario tener conocimientos de formación profesional en Electricidad y Electrónica e inglés, así como experiencia previa. El contrato es estable y se ofrece oportunidad de desarrollo y crecimiento en la compañía.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oportunidad de empleo para electricistas en Coslada

Principalmente se encargarán de realizar instalaciones eléctricas en la Comunidad de Madrid. Para ello, es indispensable tener el curso de PRL en Electricidad de 20 horas en vigor y el curso de 4 horas de reciclaje, experiencia de 5 años en labores similares y el permiso de conducir, tipo B. La jornada es completa de lunes a jueves, en turno de 08:00h a 18:00h con descanso y los viernes es jornada intensiva de 08:00h a 13:00h. El salario es de 1.300 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoecoslada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3071E.

En Griñón buscan cocineros

Una cafetería-restaurante necesita personal, concretamente oficiales de segunda, con experiencia de al menos un año en labores de cocina y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3064.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos