Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 21 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Administración General del Estado para personas con discapacidad intelectual

En total se convocan 234 plazas distribuidas en el ámbito nacional y dirigidas a aquellas personas que acrediten discapacidad intelectual. La mayoría de las plazas son en Madrid con 116 vacantes. Los aspirantes no deberán presentar ninguna titulación. El próximo 29 de abril finaliza la inscripción.

Pincha aquí para más información:

Hay 9 vacantes de empleo para preparadores de pedidos en almacén frío

Para labores de preparación de pedidos, ubicación de mercancía y carga de camiones, por lo que es necesario tener experiencia previa en este sector, carné de carretillero en vigor y manejo previo de recogepedidos y de la herramienta logística de apilador. La jornada es completa y el salario oscila entre 10 y 11 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oportunidad de trabajo para monitores deportivos

Para impartir clases de pilares, máquinas, yoga y también de hipopresivos por lo que se requiere experiencia anterior y se valora conocimientos en el manejo de redes sociales. El contrato es indefinido, a jornada parcial y el salario mensual es de 1.200 euros. Los candidatos deberán estar inscritos como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertasoeprosperidad@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9353.

Cruz Roja necesita administrativos comerciales de servicios preventivos

Con la finalidad de mantener y consolidar las relaciones comerciales con los clientes, gestionando sus demandas y elaborando materiales relativos a los dispositivos de riesgo previsible y confeccionar, así los presupuestos de los clientes. Es necesario tener formación profesional superior, preferiblemente, de Técnico superior de coordinación de emergencias y protección civil, además de, experiencia de al menos un año en funciones similares y en gestión de equipos. El horario es de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y el salario bruto anual es de 22.298 euros.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Ilunion Hotels necesita camareros de sala

Para labores de atención al cliente desde labores de recepción hasta servicio de bebidas, montaje de buffets y banquetes. Las personas interesadas en trabajar como camareros de sala deberán tener Grado Medio en Hostelería, experiencia anterior en un puesto similar, conocimientos de inglés, a nivel hostelería y certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos