Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 22 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 500 vacantes de conductores de Uber en Moove Cars

La compañía especializada en la gestión de flotas de vehículos con conductor del sector VTC necesita incorporar en su plantilla a 500 conductores en cualquiera de las bases ubicadas en Chamartín, Paseo de Extremadura y dos en Vallecas. El proceso de selección comienza con una entrevista y acaba con una prueba de conducción. Se ofrece un fin de semana libre por cada cinco y el salario es competitivo más incentivos de productividad mensual.

Las personas interesadas en trabajar podrán inscribirse a través de Infojobs o a través del correo selección@moovecars.com.

Necesitan cubrir más de 50 puestos de repartidores

Es imprescindible tener vehículo propio, moto, bici o coche y el carné de conducir, tipo B o el de moto, A1. Además de, mochila térmica y disponibilidad para incorporación inmediata, así como flexibilidad horaria. Las funciones son de reparto y entrega de pedidos a domicilio.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Bolsa de empleo en Alcobendas para profesores de música

En las especialidades de oboe, viola y violín. Se requiere tener el título superior de música según el instrumento y haber ejercido durante un mínimo de un año funciones de Profesor/a. El proceso selectivo es por concurso-oposición formado por un cuestionario de un máximo de 50 preguntas tipo test. El 3 de mayo acaba el plazo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para office manager

Una empresa del sector de la cosmética necesita personal para la grabación de pedidos, coordinación de mensajería, firma de albaranes de proveedores y gestión de pedidos de gestión interna. Es necesario tener el certificado de discapacidad, buen manejo de herramientas ofimáticas, experiencia en el sistema informático SAP y conocimientos de inglés, nivel intermedio. El horario es flexible y el salario oscila entre 24.000 y 25.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Terminamos con 6 vacantes para trabajar en una sala de cines

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada publica esta oferta de empleo para contratar a personal que se encargue de la limpieza de salas, comprobación de entradas, acomodación de clientes y otras tareas de información y atención. El contrato es indefinido, a jornada completa o media jornada en horario de trabajo de 16:00h a 00:00h.

Envía tu CV a empleo-bolsa@ayto-coslada.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 9886.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos