Oposiciones en la Universidad Complutense para ayudantes de archivos y bibliotecas y personal de gestión

  • Hasta el 14 de octubre se puede realizar la inscripción a las 37 plazas de empleo público para ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, así como personal de gestión universitaria.

La Universidad Complutense de Madrid ha convocado un total de 37 plazas de empleo público.

  • 21 plazas de la Escala de Gestión Universitaria. Realizarán labores de especialistas técnicos, asuntos económicos y gestión de RRHH.

  • 16 plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Se encargarán de funciones técnicas, de catalogación, desarrollo web y gestión de material bibliográfico.

En ambos casos hay dos plazas reservadas a personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

A diferencia de otras convocatorias anteriores, en esta ocasión la novedad es que se va a exigir cierto nivel de conocimiento de idioma inglés. No obstante, "en ambas convocatorias hay un temario exigente con sus respectivos bloques", ha indicado Domingo García Gamero, jefe del servicio de personal de administración y servicios (PAS) funcionario de la UCM.

Los aspirantes deberán formalizar su solicitud a través de la aplicación informática, por lo que es necesario tener en vigor el DNI o certificado electrónico. Asimismo, deberán hacerlo antes del próximo 14 de octubre.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Universidad Complutense