Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de mayo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 6 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 99 plazas para ordenanzas y personal de mantenimiento

81 vacantes son para personal de oficios en servicios internos y 18 para personal de mantenimiento. No se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones previstas en el sistema educativo. El proceso selectivo será mediante oposición formado por un cuestionario tipo test de carácter teórico-práctico. El próximo 2 de junio finaliza el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Meco para administrativos

Hasta el 20 de mayo se puede realizar la solicitud a la bolsa de trabajo para administrativos de servicios generales, para la selección de personal laboral o funcionario interino. Entre otros requisitos, se necesita la titulación de Bachillerato o equivalente. El sistema de selección será por oposición compuesto por una prueba tipo test de 140 preguntas y un ejercicio práctico.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares buscan a 10 manipuladores del sector textil

Para la recepción, empaquetado y preparación de pedidos con la pistola radiofrecuencia. Es necesario tener experiencia previa en un puesto similar, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y vehículo propio. El contrato que ofrecen es temporal, a jornada completa y el salario es de 8,68 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Seguimos en Alcalá de Henares porque hay 5 puestos para mozos de almacén

Es necesario tener experiencia en tareas de logística, disponer de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Realizarán labores de recepción y paletización de mercancía, así como supervisión de pequeños electrodomésticos. El contrato es de tipo temporal y la jornada es parcial.

Pincha aquí para más información:

Hay 10 vacantes para montadores industriales

Para el montaje de estaciones de trabajo y estructuras de almacenaje en una empresa ubicada en la zona de La Sagra en Toledo, próximo a Madrid. Se requiere experiencia previa en construcción, mantenimiento o cableado, así como en herramientas manuales y eléctricas, además de, formación en PRL en el sector del metal. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 10 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo en París para técnicos superiores en dietética

Buscan a profesionales dietistas, médicos o farmacéuticos para trabajar como técnico en productos naturales en una compañía ubicada en París, Francia. Se requiere tener experiencia demostrable, formación académica y conocimientos de francés nivel medio o alto. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021002614.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es