Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 4 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 1.348 puestos de trabajo en Logirail-Renfe en toda España

En las categorías de supervisor y encargado comercial, especialista en operaciones comerciales y atención de viajeros y control. Se requiere el título de la ESO, formación profesional en la rama de administración, informática o comercio y marketing o experiencia que acredite haber trabajado en estos puestos. Además del certificado de experiencia profesional. El proceso selectivo constará de un ejercicio de 60 preguntas y un ejercicio psicotécnico.

En Madrid se distribuyen en 56 plazas para los servicios de venta y atención a los viajeros en estaciones de cercanías y media distancia y 11 vacantes para el control de acceso al tren en estaciones de alta velocidad y larga distancia. El plazo de solicitud termina el jueves 6 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para 10 auxiliares de ayuda a domicilio

Para realizar trabajos de atención doméstica con personas dependientes en Boadilla del Monte y otros municipios de la zona noroeste de nuestra región. Se valora tener el certificado de profesionalidad de Instituciones Sociales o de ayuda a domicilio, experiencia anterior en un puesto similar, carné de conducir y vehículo propio. El contrato es temporal, a con jornadas de 36 horas semanales y el salario es de 1.000 euros brutos al mes.

Pincha aquí para más información:

En Humanes de Madrid demandan oficiales de encuadernación

Hay 10 vacantes para cubrir personal con experiencia en máquinas plegadoras y de encuadernación. Las jornadas son en turnos rotativos de mañana de 07:00h a 15:00h, de tarde de 15:00h a 23:00h o de noche de 23:00h a 07:00h. El salario dependerá del puesto, si es oficial de primera ronda los 16.700 euros brutos al año y para oficial de segunda será de 15.800 euros.

Pincha aquí para más información:

Un restaurante japonés necesita cocineros de sushi

Se encargarán de la elaboración de platos de gastronomía japonesa, conservación de materias primas y control del material de uso en la cocina. Se necesita tener conocimiento de topo tipo de cortes y preparación de diferentes tipos de pescado. El contrato es temporal, a jornada parcial en turno de fin de semana y el salario es de 100 euros brutos la jornada.

Pincha aquí para más información:

En Torrejón de Ardoz necesitan montadores de puertas automáticas

Buscan técnicos para instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas por lo que se necesita tener formación profesional en Electromecánica o similar, experiencia en el puesto y conocimientos de soldadura y electricidad. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2601D.

Oposiciones para 2 plazas de letrados del Consejo de Estado

Las personas interesadas deberán tener el título universitario en Derecho y superar cinco ejercicios de la fase de oposición. Responder verbalmente doce temas, uno de cada materia, desarrollo por escrito, ejercicio oral, despacho de un expediente sometido al Consejo y por último, una lectura y traducción al castellano de impresos de literatura jurídica. El plazo de solicitud termina el 31 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es