Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de mayo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 3 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Últimos días para inscribirse a las oposiciones en el Ayuntamiento de Torrelodones para educadores infantiles

Hasta el próximo 6 de mayo se podrá presentar la solicitud a una de las dos plazas convocadas para educadores infantiles. Entre otros requisitos, deberán tener la titulación de Educación Infantil y el carné de manipulador de alimentos. El sistema de selección será por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y formación de los candidatos y en la fase de oposición deberán realizar dos ejercicios. Un cuestionario de 50 preguntas y un ejercicio práctico.

Pincha aquí para más información:

En el barrio madrileño de Legazpi buscan a operarios de limpieza

Para la limpieza de sala multiusos, zonas comunes y aseos de una nave ubicada en la Plaza de Legazpi. Es necesario tener experiencia mínima de seis meses en labores de limpieza y conocimientos de protocolos, herramientas y productos de limpieza. El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de DNI y el número de referencia de la oferta 2503.

La Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña aprueba 4 plazas de empleo público

2 de ellas son para trabajadores sociales en las que se requiere tener la titulación universitaria de Grado y otras 2 para auxiliares administrativos en las que se necesita tener el título de la ESO. Todas las plazas corresponden a contrataciones laborales fijas y el sistema de acceso será mediante concurso-oposición. En el plazo de los próximos tres años se convocará los procesos selectivos.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para carpinteros

Se encargarán de la fabricación de mobiliario, montaje y las propias funciones del oficio. Piden experiencia mínima de tres años en un puesto similar, se valora tener conocimientos en el manejo de fresadora y pintura, además del carné de conducir y disponer de vehículo propio. El contrato es indefinido, a tiempo completo de lunes a viernes y el salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial convoca una plaza de administrativo

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o equivalente y superar una fase de oposición formada por dos ejercicios. Un desarrollo escrito de dos temas, uno del contenido general y otro sobre el temario específico y el segundo ejercicio será un supuesto práctico. El plazo de solicitud concluye el 11 de mayo.

Pincha aquí para más información:

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) convoca 1 plaza de Ingeniero Informático

Los aspirantes deberán tener el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o equivalente. Realizará labores técnicas especializadas de implantación, análisis de rendimiento, desarrollo de arquitecturas hardware y software. Hasta el 26 de mayo se podrá presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es