Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 30 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para cubrir 64 plazas de traductores e intérpretes del Estado

Del total de las plazas, 44 son de acceso libre y se reservarán dos para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Se requiere estar en posesión del título universitario de Grado o equivalente. El proceso selectivo será mediante oposición formado por cinco ejercicios de carácter teórico y práctico. El plazo de inscripción culmina el próximo 28 de mayo.

En Pinto ofrecen 15 vacantes de empleo para preparadores de pedidos

Para la carga, descarga y ubicación de mercancías, así como la preparación de pedidos con radiofrecuencia y otras funciones propias del almacén. Solicitan tener experiencia anterior y disponibilidad de incorporación inmediata. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos de mañana y de tarde y el salario es de 8 euros la hora.

El Ayuntamiento de Cenicientos convoca dos bolsas de empleo para socorristas y monitores de natación

2 plazas para socorristas y 1 plaza para monitor de natación. Ambos puestos de trabajo son contrataciones temporales para la temporada de verano 2021 y otras necesidades circunstanciales del servicio. Por un lado, en la oferta para socorristas se requiere tener el título formativo de socorrista acuático, la jornada es completa y el salario es de 1.137 euros brutos al mes. Mientras que, para los monitores de natación es necesario el título oficial correspondiente, la jornada es parcial y la retribución económica es de 518 euros brutos al mes. El plazo de solicitud finaliza el próximo 20 de mayo.

Hay 4 vacantes de empleo para botones

Para trabajar en un hotel de gran lujo verificando la lista de llegadas diarias, entrega y recogida de equipaje, etiquetado de maletas, así como acompañamiento de los invitados a las habitaciones y otras labores de gestión de trámites. Piden conocimientos de idiomas en inglés y en francés, experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y flexibilidad horaria. El contrato es temporal de seis meses y el salario oscila entre los 18.000 y 20.000 euros brutos anuales.

En Torres de la Alameda necesitan montadores de aluminio

Para trabajar en el corredor del Henares realizando labores de trabajo en taller de carpintería metálica y montaje de estructuras de aluminio. Es necesario tener experiencia anterior en funciones similares. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes.

Envía tu CV a ofede@torresdelaalameda.org indicando el nombre de la oferta en el asunto.

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra convoca 1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial

Hasta el 19 de mayo se puede presentar la solicitud a esta plaza mediante el sistema de oposición. Los aspirantes deberán tener el título de Ingeniero Técnico Industrial y superar dos ejercicios. Un desarrollo por escrito de dos temas en un plazo máximo de dos horas y un supuesto práctico en un tiempo de tres horas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es