Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 28 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ministerio de Hacienda para 80 agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera

Son 40 plazas en la especialidad de Investigación y otras 40 plazas en Marítima. Se requiere tener el título de Bachiller o Técnico. El proceso de selección será por oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, pruebas físicas, psicotécnicas, un supuesto teórico práctico definido según la especialidad y una prueba de aptitud médica. Además, los opositores deberán superar un periodo de prácticas. El plazo de solicitud finaliza el próximo 26 de mayo.

En San Fernando de Henares ofrecen 10 vacantes de empleo para operarios de limpieza

Se encargarán de la limpieza de superficies como barandillas, pasamanos y similares, además de la asignación de mascarillas y gel al personal. Se precisa de experiencia en el sector de limpieza de al menos un año y disponer de vehículo propio. En este puesto se trabajará de lunes a domingo en turnos rotativos en horario de 07:00h a 15:30h o de 15:30h a 00:00h, con dos días libres a la semana.

La Universidad Politécnica de Madrid convoca 4 plazas de personal de administración y servicios

El sistema de acceso a estas vacantes será mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos de los candidatos y en la fase de oposición habrá dos ejercicios eliminatorios. Un cuestionario tipo test de 70 preguntas y una prueba de carácter teórico-práctico en la que se evaluará la buena práctica de las funciones del puesto de trabajo. Se requiere tener el título de Bachillerato, Formación Profesional Superior o equivalente. El plazo de inscripción concluye el miércoles 26 de mayo de 2021.

En Leganés buscan a vendedores técnicos

Se necesita comerciales para trabajar en una empresa de venta y distribución de artículos de la construcción y montaje de componentes metálicos. Por lo que, se requiere experiencia en soldadura y cerrajería y el carné de conducir, tipo B. El contrato es indefinido, a tiempo completo de lunes a viernes.

Envía tu CV a ofertasoealcorcon2@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2479.

En Pozuelo de Alarcón demandan cocineros

Para trabajar en una residencia de mayores preparando las dietas de los usuarios respetando las condiciones higiénicas sanitarias adecuadas. El horario de trabajo es de lunes a domingo con descansos y los turnos son rotativos. El contrato es temporal y las jornadas son de 35 horas semanales.

Envía tu CV a ofertasoealcorcon2@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021002504.

Oportunidad de empleo para dependientes de ropa de caballero

Una empresa del sector de la moda busca personal para trabajar en su ropa de caballero ubicada en el distrito de Salamanca. Se encargarán de la recepción, control y colocación de mercancía, venta y atención al cliente. Es imprescindible tener formación académica en patronaje o confección, experiencia como dependiente en comercio de prendas y en composturas, así como dominio del paquete Office. El contrato inicialmente es temporal, a jornada parcial de 34 o 30 horas semanales y el salario ronda los 10.000 euros brutos anuales.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es