Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 23 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 25 vacantes para mozos de almacén en Alcalá de Henares

Para la recepción y paletización de mercancía, reacondicionado de productos y testeo básico de pequeño electrodoméstico. Se requiere experiencia en logística, disponer de vehículo propio y disponibilidad total e inmediata. Los contratos son temporales y a tiempo parcial o tiempo completo.

Oportunidad de empleo para pilotos de aviación con experiencia en lucha contra incendios

Entre otros requisitos, se necesita tener el título de piloto de transporte de línea aérea para aviones (ATPL) o la licencia EASA. Además, de la autorización de helicóptero (tipo Bell 212/412), experiencia en trabajos con carga externa y en al menos 500 horas de vuelo en operaciones de lucha contraincendios. El contrato es fijo discontinuo de seis meses, a tiempo completo y el salario por día es de 300 euros.

Envía tu CV a ofertas.oficinaseleccion@madrid.org indicando el número del DNI.

Hay 20 oportunidades laborales para inspectores de campo

Para realizar barrido de precios en un estudio de mercado. Consiste en hacer una foto con una Tablet en diferentes puntos de venta tanto al código de barras, así como al precio. Es necesario tener carné de conducir, vehículo propio y el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario es de 13.300 euros brutos al año.

Hay 3 vacantes de empleo para cristaleros y gruista

Para los 2 puestos de trabajo de cristaleros se requiere experiencia de al menos dos años en todo tipo de montaje de cristalería y para la oferta de gruista piden el curso de prevención de riesgos laborales. El contrato que se ofrece es de tipo temporal, por obra o servicio y la jornada es completa. El salario es según convenio y valía del candidato.

En Collado Mediano hay otros 3 puestos de trabajo para auxiliares de geriatría

Trabajarán en una residencia geriátrica realizando tareas de higiene personal y cambios de postura del usuario, así como, limpieza del mobiliario. Piden la titulación de auxiliar de enfermería, técnico de atención sociosanitaria o el certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria en Instituciones. También, se necesita tener experiencia anterior en residencias. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario ronda los 1.000 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2356.

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra convoca 1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial

Por lo que se requiere tener el título de Ingeniería en esta rama. El proceso selectivo será mediante oposición formado por dos ejercicios. Un desarrollo por escrito de dos temas y un supuesto práctico relacionado con los contenidos del temario. El plazo de solicitud concluye el próximo 19 de mayo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es