Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 20 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 133 oportunidades de empleo para profesores en centros bilingües

Para impartir clases el próximo curso 2021-2022 en Hungría, Eslovaquia, Bulgaria, República Checa, Polonia, Rumanía, Rusia y China. Piden la nacionalidad española, la titulación requerida en cada una de las especialidades y el máster para impartir clases en la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y en centros de Enseñanza de Idiomas. Recibirán una ayuda de 13.176 euros por curso académico, excepto en Rusia que será de 17.580 euros. El plazo de inscripción termina el 30 de abril.

La startup antipiratería Smart Protection busca a 50 ingenieros

Para proteger a las marcas en Internet y luchar contra la piratería. Se requiere tener formación en Ingeniería Informática y experiencia en Inteligencia Artificial para los perfiles profesionales internacionales desde Cloud Big Data, Software hasta Ingeniería de Datos. Además, se encargarán de encontrar y eliminar las copias ilegales a través de su plataforma tecnológica.

En Alcorcón necesitan auxiliares de hostelería

Buscan marmitones, es decir, pinche o ayudantes de cocina para trabajar en la limpieza de menaje de un restaurante. Se necesita el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal de doce meses, con jornadas de 35 horas semanales y el salario es de 1.009 euros al mes.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 20004.

En Velilla de San Antonio demandan peones de fábrica

Hay 2 vacantes disponibles para la fabricación de muebles por lo que se valora tener experiencia anterior en el sector. El contrato laboral es temporal, a jornada completa en horario de mañana y tarde. Se prevé que las incorporaciones sean a principios de mayo. Es necesario estar inscrito en la bolsa de empleo de Rivas-Vaciamadrid.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1998.

También hay trabajo para personal de limpieza en San Sebastián de los Reyes

Para trabajar en una residencia de mayores del municipio realizando labores de limpieza. Es necesario tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%. Se valora haber trabajado en equipo, e incluso, tener experiencia en el control de carro voluminoso para un buen manejo por las plantas del centro. El contrato es temporal, a jornada completa y en horario de mañana o de tarde, con dos o tres días de libranza a la semana, según cuadrante. El salario es de 900 euros al mes en 14 pagas más un plus de 18 euros en caso de trabajar domingos o festivos.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021002263.

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias aprueba 1 plaza de técnico de administración general

Es una oferta de empleo público correspondiente a este año, por lo que en el plazo de los próximos tres años se convocara el proceso de selección. Se trata de una plaza correspondiente al grupo A1 y el sistema de acceso será mediante una fase de concurso de méritos y otra fase de oposición para evaluar los contenidos del temario.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es