Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de abril de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 15 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Móstoles aprueba la oferta de empleo público 2021 con 148 plazas

Del total de las vacantes, 38 de ellas son de acceso libre. Hay 9 para trabajadores sociales, 8 plazas de Agente Tributario, 7 para técnicos de la Administración General, 4 para operarios de servicio, 2 plazas para abogados, técnicos de la Administración Especial y psicólogos. Además, hay 1 plaza para ingeniero técnico industrial, técnico de medio ambiente, arquitecto y otra más para delineante.

Pincha aquí para más información:

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) busca profesionales en ciberseguridad

Con conocimientos en Ingeniería Superior en alguna de las ramas de las TIC y de inglés, nivel intermedio. Se encargarán del diseño e instalación de sistemas de seguridad, detención temprana de fallos, así como auditoría de seguridad.

Envía tu CV a oferta.empleo@cni.es indicando en el asunto del correo electrónico la oferta y el número del DNI, fecha y lugar de nacimiento y dirección completa.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Torrelodones para educadores infantiles

Se convocan 2 plazas de Educador/a Infantil de la plantilla de personal laboral fijo y el sistema de selección será por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y formación de los candidatos y en la fase de oposición deberán realizar dos ejercicios. Un cuestionario de 50 preguntas y un ejercicio práctico. Entre otros requisitos, deberán tener la titulación de Educación Infantil y el carné de manipulador de alimentos. El plazo de solicitud concluye el próximo 6 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Hay trabajo para preparadores de pedidos

Que tengan el certificado de discapacidad de al menos el 33% y flexibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario de tarde, de 15:00h a 23:00h o en horario partido de 11:00h a 19:00h. Realizarán labores de colocación de productos en el almacén, montaje de cajas y organización de mercancías. Se ofrece contrato temporal, a jornada completa y el salario es de 1.020 euros brutos al mes en 14 pagas.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Moralzarzal aprueba 3 plazas de empleo público

Para cubrir plazas de personal funcionario de auxiliar administrativo, ingeniero técnico industrial y técnico de gestión tributaria y recaudatoria. El proceso selectivo comenzará una vez se publique la convocatoria en el BOE en el plazo de los próximos tres años.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para chófer de presidencia

Se requiere tener el carné de conducir, tipo B, conocimientos de Paquete Office para la gestión de tareas administrativas y, también, estar al corriente del callejero de Madrid. Se valora tener experiencia anterior como conductor de automóviles y como vigilante de seguridad. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 24.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es