Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de abril de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 12 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Renfe ofrece 500 vacantes de maquinista de entradas

Del total de las plazas, 385 son de ámbito estatal, 100 están reservadas a trabajar en Cataluña y las otras 15 plazas restantes son para cuadros de tráficos transfronterizos con Francia. Los interesados deberán tener el título de conducción de vehículos ferroviarios de categoría B o la licencia de conducción en vigor. También, piden conocimientos de idioma, inglés, francés o catalán, según el puesto al que se aplique. El plazo de solicitud concluye el próximo 21 de abril.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en el Ministerio de Hacienda para 40 interventores y auditores del Estado

15 de las plazas son de acceso libre. Los opositores deberán tener el título de Grado, Ingeniero o Arquitecto. El proceso selectivo es por oposición formado por seis ejercicios y un curso selectivo. En la fase de oposición habrá un cuestionario de 30 preguntas, un caso práctico de contabilidad y matemáticas financieras y otro de contabilidad superior. El cuarto ejercicio se define por ser una prueba de idioma a escoger entre inglés o francés. También, hay una prueba de 10 preguntas sobre materias como derecho y sistema financiero, así como una exposición oral de cuatro temas. El plazo concluye el 10 de mayo.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apruebas las bases para la bolsa de empleo de ingenieros técnicos industriales

El objetivo es cubrir las necesidades de personal funcionario en el consistorio. Se requiere tener el título de Ingeniero Técnico Industrial y el sistema selectivo es el de concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional de los aspirantes y en la fase de oposición habrá dos pruebas. Un cuestionario tipo test de 20 preguntas y un supuesto práctico.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para técnicos instaladores de fibra óptica

Para trabajar en la instalación de fibra óptica en domicilios para diversas operadoras. Se requiere experiencia anterior en el sector de las telecomunicaciones y se valora haber cursado la formación TELCO. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo en la oficina de Móstoles.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1380.

El Ayuntamiento de Santorcaz convoca 8 plazas de empleo público

Son 2 plazas para auxiliares administrativos, 2 para auxiliares de limpieza y otras 2 para personal de mantenimiento. Además, hay 1 plaza para oficial de obras y multiservicios y otra más para agente de desarrollo local. El sistema de selección a todos los procesos selectivos será mediante concurso-oposición y la titulación mínima requerida es la ESO, salvo para el agente de desarrollo local que se requiere tener el título de Grado. El plazo de inscripción termina el próximo 4 de mayo.

Pincha aquí para más información:

En Alcorcón y en Carabanchel buscan a personal de tienda

Para tareas de caja, reposición y atención al público. Se necesita experiencia mínima de un año y conocimientos en orientación al cliente, trabajo en equipo y flexibilidad horaria. El contrato inicial es de seis meses y la jornada es parcial de 20 horas semanales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es