Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de abril de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 8 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 50 vacantes para mozos de almacén con manejo de radiofrecuencia

Para trabajar en el sector logístico, situado en Marchamalo, en la provincia de Guadalajara, próximo a Madrid. Realizando labores de inventario de material, control de stock y preparación de pedidos. Se requiere experiencia anterior de al menos 1 año. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 10 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para 30 teleoperadores de recobro

Se encargarán de la gestión financiera y la emisión de llamadas para el recobro de deuda fallida. Buscan personal con experiencia en atención al cliente, acostumbrados a trabajar por objetivos y bajo presión. La formación corre a cargo de la empresa. El contrato es por obra o servicio, a media jornada en turno de mañana o de tarde. El salario ronda los 9 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en la Universidad Complutense para 29 auxiliares de biblioteca

Se requiere tener la titulación de Bachiller, Técnico o equivalente. El proceso de selección es por oposición formado por dos ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas y un tipo test de 30 cuestiones teórico-prácticas. El plazo concluye el próximo 6 de mayo.

Pincha aquí para más información:

En Moraleja de Enmedio buscan a 5 manipuladores en cadena de producción avícola

Para la manipulación de diferentes productos avícolas en cadena de producción, desde el envasado, etiquetado, empaquetado hasta la carga y descarga. Se requiere tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%, carné de conducir, tipo B y vehículo propio. El contrato es temporal y la jornada es a tiempo completo.

Envía tu CV a imepe@ayto-alcorcon.es indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4846.

El Ayuntamiento de Torrelodones convoca 2 plazas de Educador/a Infantil

Es necesario tener el título de Técnico Especialista en Educación Infantil, carné de manipulador de alimentos y la certificación negativa del registro de delitos sexuales. El proceso selectivo será por concurso de méritos y una fase de oposición compuesta por dos ejercicios, un cuestionario de 50 preguntas y una prueba práctica.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para cocineros en Aravaca

Con experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, dominio de las técnicas actuales de cocina y orientación al cliente. También, se valora tener el curso de manipulador de alimentos. El contrato es temporal de seis meses, a tiempo completo y el salario es de 1.200 euros netos al mes.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es