Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de abril de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de abril de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de abril de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 5 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Ya está abierto el plazo de inscripción para ser astronauta en la Agencia Espacial Europea (ESA)

Para realizar misiones de vuelos espaciales a la órbita terrestre baja y la Luna. También, tareas técnicas, científicas, de gestión o administrativas en apoyo del programa de vuelos de la Agencia Espacial Europea. Los aspirantes deberán ser ciudadano de un país miembro de la ESA, tener una titulación de máster en ciencias, matemáticas, ingeniería o informática y experiencia profesional de al menos 3 años. Además de, nivel de inglés C1 y otros conocimientos de un segundo idioma. El plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de mayo.

Prácticas de laboratorio para estudiantes universitarios en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Dentro del Programa Cicerone se ofrecen 26 prácticas durante los meses de verano para acercar la investigación biomecánica a los estudiantes universitarios de último curso y estudiantes de máster. Las prácticas cuentan con una subvención económica de 1.500 euros y el plazo de solicitud finaliza el próximo 27 de abril.

En Alcalá de Henares hay 12 vacantes para mozos de almacén

Para la preparación de pedidos, carga y descarga de mercancía. Es necesario tener experiencia mínima de seis meses en pedidos con radiofrecuencia, carné de carretillas en vigor y disponibilidad de incorporación inmediata. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a viernes de mañana o de tarde y el salario es de 11 euros la hora.

En Fuenlabrada buscan a 4 operarios para línea de producción

Una empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene y limpieza necesita personal para el acondicionamiento de producto, etiquetado, empaquetado y paletizado. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 9 a 10 euros la hora.

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 2 plazas para docentes universitarios

Una plaza para el área de conocimiento de Lingüística General y otra para Física Aplicada. En ambos procesos se deberá estar acreditado en el cuerpo docente universitario. El proceso selectivo será por una fase de concurso en la que se valorará el historial académico, así como el proyecto docente e investigador. El plazo concluye el próximo 25 de abril.

En Majadahonda hay 1 vacante para dependiente/a

Para trabajar en el comercio textil por lo que se requiere tener experiencia demostrable en el sector de al menos dos años. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario ronda los 1.300 euros brutos al mes.

Para presentar la solicitud a esta oferta de empleo el interesado deberá estar dado de alta como demandante de empleo en el portal de empleo SILBO del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es