Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 30 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En San Fernando de Henares buscan a 100 mozos de almacén

Para tareas de recepción, ubicación y preparación de pedidos. Se valora tener experiencia previa en almacén o similar, disponibilidad para trabajar a tiempo completo y flexibilidad horaria. El contrato es temporal y el salario es de 11 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en el Cuerpo de Abogado del Estado para cubrir 25 plazas

Los aspirantes deberán estar graduados en Derecho y el sistema de selección es por oposición formado por dos exposiciones orales sobre los contenidos del temario, dos pruebas de idioma, a escoger entre inglés o francés, además de, otra lengua extranjera. También, habrá pruebas escritas de carácter práctico sobre asuntos jurídicos. El plazo de solicitud termina el próximo 22 de abril.

Pincha aquí para más información:

En Velilla de San Antonio hay 5 vacantes para conductores de camión

Es necesario tener el carné, tipo C, tacógrafo digital, además del certificado de aptitud profesional (CAP) y experiencia reciente como repartidor y conductor de camión. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a viernes de 14:30h a 22:00h y los sábados de 11:00h a 16:00h. El salario es de 10 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

En Villaviciosa de Odón demandan administrativos contables

Para la tramitación de compras y ventas de gestión contable y bancaria, así como presentación de impuestos. Es necesario tener formación de grado superior en Administración, conocimientos en el paquete Office e inglés, nivel medio y permiso de circulación, tipo B. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario oscila entre 18.000 y 24.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para albañiles

Una empresa de arquitectura y diseño de interiores precisa oficiales de primera con al menos 5 años de experiencia para la reforma de un piso en Madrid. Se ofrece un contrato por obra y servicio, a jornada completa de 08:00h a 18:00h y el salario ronda los 1.400 euros netos al mes.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando el número del DNI y número de oferta 132021001583.

Terminamos con una oferta de empleo para desarrolladores

Concretamente para identificadores de datos OCR que conviertan los documentos escaneados a Word, PDF o Excel. Es necesario tener experiencia anterior en desarrollo de aplicaciones, e incluso, en el diseño de servicios en la nube. El contrato es estable, de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h en la modalidad de teletrabajo. El salario ronda los 40.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es