Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 29 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 250 becas de investigación para universitarios

El CSIC ofrece 250 oportunidades para estudiantes que al menos hayan superado el 80% de los créditos de grado. Las becas son para trabajar en las áreas de sociedad, global y en materia. El salario será de 3.000 euros en total. Hasta el 12 de abril se puede presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas convoca tres bolsas de empleo para auxiliares administrativos

Trabajarán en los departamentos de secretaría-administración general, intervención o tesorería-recaudación. Se requiere el título de Graduado en Educación Secundaria y el proceso de selección será mediante concurso de méritos. El plazo de solicitud concluye el próximo 20 de abril.

Pincha aquí para más información:

En Villarejo de Salvanés hay 2 vacantes para operarios de aluminio

Para la fabricación y ensamblaje de puertas y ventanas. Es necesaria experiencia anterior en carpintería metálica y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario ronda los 10 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para cirujanos estéticos

Una importante clínica plástica y estética busca aumentar la plantilla para el tratamiento quirúrgico y remodelación de tejidos óseos. Se requiere tener formación en Medicina, en la especialidad de Cirugía Plástica y experiencia anterior de cinco años. El contrato es indefinido, a tiempo parcial y el salario es de 35.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

En Torrejón de la Calzada buscan preparadores de pedidos

Con experiencia demostrable en el área logística como preparador de pedidos de al menos dos años, se precisa de disponibilidad horaria y de incorporación inmediata. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario ronda los 7 euros la hora, con un plus de productividad semanal.

Pincha aquí para más información:

Hay empleo para gestores de contenidos de páginas web

Es necesario tener formación de Periodismo, Marketing o RRPP y experiencia de al menos un año en diseño gráfico, creación y edición de vídeo y fotografía. También, conocimientos en el manejo de Redes Sociales. Es imprescindible que tengan el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal, a jornada parcial.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es