Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de marzo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 24 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Abierto el plazo de solicitud para 35 examinadores de tráfico interinos en la DGT

Los candidatos deben tener el título de Bachiller o equivalente, tener cumplidos los 23 años, además del permiso de conducción, tipo B con al menos tres años de antigüedad, también el permiso de motocicleta, A2, e incluso, el C o D para camiones de más de 3.500 kg. El proceso selectivo será por concurso de méritos. El plazo está abierto hasta el próximo 6 de abril.

Oposiciones en el Cuerpo de Abogado del Estado para cubrir 25 plazas

Los aspirantes deberán estar graduados en Derecho y el sistema de selección es por oposición formado por cinco ejercicios eliminatorios. Dos exposiciones orales sobre los contenidos del temario, dos pruebas de idioma, a escoger entre inglés o francés, además de, otra lengua extranjera. También, habrá dos pruebas escritas de carácter práctico sobre asuntos jurídicos. El plazo de solicitud termina el próximo 22 de abril.

Hay 12 vacantes para mozos de almacén en Valdemoro

Los interesados deberán tener el certificado de discapacidad de al menos el 33% y se valorará experiencia anterior en el sector logístico. Las principales funciones serán la de carga de mercancía, recogida de bultos devueltos por incidencia y abastecimiento de líneas de clasificador. Las jornadas serán de lunes a viernes en turno de mañana, de 07:30h a 16:00h, con 30 minutos de descanso.

Una empresa de reformas locales busca a técnicos de estudios

Una constructora especializada en edificación necesita técnicos para departamento de estudios, se encargarán de la realización de presupuestos, documentación técnica para licitaciones públicas y privadas, así como supervisión de mediciones y proyectos. Se requiere estudios de Arquitecto Técnico, experiencia en gestión de presupuestos y en obra y conocimientos de Presto, Project, Cad y Excel. El contrato es temporal y a tiempo completo.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1372.

Oportunidad de empleo para entrenadores personales

Trabajarán en el centro deportivo Anytime Fitness Arganzuela realizando entrenamientos personales en sala y algunas clases colectivas. Es necesario tener el grado superior TAFAD. El contrato es temporal de lunes a viernes, con jornadas parciales y el salario es de 570 euros netos al mes.

Envía tu CV a arganzuela@anytimefitness.es indicando en el asunto del correo electrónico el nombre de la oferta ‘trabajo entrenador’.

En Torrejón de la Calzada buscan a 3 conductores

Es necesario tener el carné C, el certificado CAP y la tarjeta de tacógrafo. Las principales tareas son la carga y descarga de mercancías y su respectivo transporte con camión. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes o de martes a sábado en turnos de mañana o de tarde. El salario es de 1.600 euros brutos al mes.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es