Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 22 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 3.000 ofertas de empleo para mozos de almacén

Trabajarán en un almacén ubicado en San Fernando de Henares realizando labores de recepción, ubicación, picking, preparación y empaquetado de productos. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 11 euros la hora.

Pincha aquí para más información:

El Instituto Nacional de Estadística concede 15 becas de posgrado en Estadística

Los interesados deberán tener el título universitario en el plazo de los tres últimos años. La cuantía mensual de cada beca será de 898 euros y finaliza el 31 de diciembre de 2021. El plazo de solicitud finaliza el próximo 13 de abril.

Pincha aquí para más información:

En Getafe demandan administrativos

Una reconocida empresa del sector renting de vehículos busca personal para la contabilidad diaria de los extractos bancarios y pagos a proveedores, entre otras funciones. Es necesario tener formación en administración y finanzas, certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33% y conocimientos nivel avanzado en el Paquete Office. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 14.500 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para técnicos de taller en Algete

Se encargará del mantenimiento electromecánico, resolución de incidencias y diagnosis de equipos, así como test de integridad. Es necesario tener formación técnica y experiencia en áreas de mantenimiento y postventa. El contrato es indefinido y la jornada es a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

En Cercedilla necesitan cocineros

Para trabajar en la realización del menú diario en una residencia de Cercedilla. Se precisa tener experiencia mínima de dos años en el puesto. El horario de trabajo es en turno de mañana o de tarde y el salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

En Rivas-Vaciamadrid buscan a auxiliares de enfermería

Para trabajar en una residencia del municipio. Se requiere la titulación de certificado de Atención Sociosanitaria en Instituciones o auxiliar de enfermería. Además, se precisa de incorporación inmediata.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1965.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es