Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de marzo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de marzo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de marzo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 19 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Últimos días para inscribirse a las dos bolsas de empleo para trabajar en la piscina de Manzanares el Real

Por un lado, para socorristas

Se necesita tener el título de la ESO y la titulación de Socorrista Acuático. El proceso selectivo es por concurso de méritos y oposición, formada por dos ejercicios, un tipo test de 40 preguntas y cuatro cuestiones prácticas. El plazo de solicitud concluye el martes 23 de marzo.

Por otro lado, para monitores de natación

En esta ocasión, es necesario tener el título de Bachiller o equivalente. El proceso de selección será mediante concurso de méritos en el que se valorará la formación académica como el Grado en Ciencias del Deporte y una fase de oposición formada por un ejercicio tipo test de 40 preguntas. El plazo de inscripción aquí finaliza el sábado 27 de marzo.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada aprueba 7 plazas de empleo público

Del total de las plazas, 5 son para Policía pertenecientes a la categoría C1, 1 plaza más para gestor administrativo y 1 vacante para conserje. En el plazo de 3 años se publicarán las bases de los procesos selectivos en el BOE.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para técnicos en climatización

Es necesario tener el carné RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios), el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y experiencia mínima de un año. El contrato es indefinido, a tiempo completo de 07:00h a 16:00h. El salario es de 19.000 euros brutos anuales en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoebarrioconcepcion@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1467.

En Rivas hay trabajo para personal de limpieza

Para encargarse de las tareas básicas de limpieza de mobiliario de colegio, oficinas, baños y zonas comunes. Se requiere tener el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal a tiempo parcial en horario de tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando el número del DNI y el número de referencia 1978.

En Alcorcón demandan electricistas

Para el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de edificios y resolución de incidencias. El contrato es por obra y servicio, a jornada completa en turno de mañana y de tarde. Se precisa de incorporación inmediata para comenzar a trabajar en el mes de abril.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es